Actividades para niños y jóvenes con la Comarca del Maestrazgo y el Plan Corresponsables

93
PUBLICITAT

La Comarca del Maestrazgo, a través del Plan Corresponsables, ha puesto en marcha talleres lúdicos en algunas localidades durante los meses de febrero, marzo y abril. Han participado niños y niñas de edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.

Los pueblos que han participado han sido Villarluengo, Fortanete, Allepuz, Villarroya de los Pinares, La Iglesuela del Cid, Bordón, Castellote y Molinos. Niños y niñas han realizado talleres de temática diversa, cuentacuentos, juegos tradicionales, malabares y manualidades entre otros.

Las actividades han tenido mucho éxito en todas las localidades. Han jugado, reído y disfrutado mucho. El objetivo de la actividad era dinamizar las horas libres de los menores de los pueblos de la comarca.

Desde la Comarca del Maestrazgo se agradece a todos y todas la participación y la buena acogida que han tenido las actividades. Asimismo, ya se tiene la vista puesta en 2025 para repetir la iniciativa.

– En Cantavieja, en junio

El Plan Corresponsables llegará a Cantavieja en el mes de junio. Y es que, el Plan se utilizará para cubrir las horas en las que se reduce el horario del comedor escolar durante estas semanas, dando respuesta así a la necesidad demandada por el vecindario.