Abierto el plazo de inscripción a la XIV Carrera por Montaña de La Iglesuela del Cid

239
Cartel oficial del evento

La llegada del fin de semana del 8 de mayo está marcada en rojo en el calendario de los vecinos y vecinas de La Iglesuela del Cid, fecha cuando se celebrará la decimocuarta edición de la Carrera por Montaña. Con 22 km por recorrer y 1464 metros de desnivel positivo, los y las deportistas que deseen participar cruzarán los enormes paisajes del Maestrazgo entre subidas y bajadas de gran esfuerzo físico. Así pues, se han organizado carreras de una menor exigencia, en categoría junior de 16 km y categoría cadete de 12 km que se celebrarán a lo largo del fin de semana. Una cita para que todas las personas puedan disfrutar por igual de la competición y del deporte. El Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid, en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes y la A.D. Maestrazgo, han organizado la competición.

La prueba senderista por excelencia de la localidad forma parte este año de La Liga de Carreras por Montañas del Maestrazgo, una iniciativa llevada a cabo por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Maestrazgo. Será la tercera carrera de un circuito de cinco jornadas, todas puntuables por igual y que se desarrollará por diferentes pueblos del Maestrazgo.

El formulario de inscripción está disponible en este enlace: https://www.deportesmaestrazgo.es/inicio/43-xiv-carrera-por-montana-la-iglesuela-del-cid.html?fbclid=IwAR0vYMrFH_R8nFDL9XGOJLigvNhBI3Aabia5PzURddFICc4yAj1_J4r-usw