La Iglesuela del Cid celebra con gran éxito las fiestas en honor a San Abdón y San Senén

202
Concurso de paellas en el Centro Social
Concurso de paellas en el Centro Social
PUBLICITAT

La Iglesuela del Cid ha vivido este 2 de agosto una intensa jornada festiva en honor a sus santos patrones, San Abdón y San Senén, organizada por la Comisión de Fiestas. Las actividades han contado con una gran participación vecinal y un ambiente animado desde primera hora del día.

La mañana ha comenzado con el tradicional concurso de paellas en el Centro Social, donde la Comisión ha aportado el arroz y se ha premiado a la mejor receta. Tras el almuerzo, los asistentes han disfrutado de un bingo.

Por la tarde, a las 16:30 h, la charanga Estrella Band ha recorrido las calles en un pasacalles lleno de fiesta. Poco después, a las 17:00 h, ha tenido lugar el Corro de Vacas, con reses de la prestigiosa ganadería Miguel Parejo de Cabanes, que ha reunido a numerosos aficionados.

Ya por la noche, el grupo Simago Lemons ha ofrecido una gran actuación musical a las 20:00 h, mientras la Comisión repartía bocadillos para todos los asistentes.

La jornada ha finalizado con el esperado Toro Embolado a las 23:00 h, seguido de la animación de la discomóvil OSKARDJ, que ha mantenido la fiesta viva hasta bien entrada la madrugada.

La Iglesuela del Cid ha arrancado de manera excelente el mes de agosto con una fiesta que ha dejado un excelente sabor de boca entre vecinos y visitantes. Un gran fin de semana donde la fiesta ha inundado las calles del pueblo.