Cuatro carreras, cuatro municipios del Maestrazgo. Villarroya de los Pinares, Castellote, La Iglesuela del Cid y, por último, Allepuz con la XI Maestrail han sido los escenarios perfectos para acoger a cientos de deportistas a lo largo de invierno y primavera. Una III Liga de Carreras por Montaña que ha finalizado el pasado fin de semana con la mítica carrera de Allepuz, en la que se recorrieron dos circuitos diferentes: uno largo, de 24 km; y otro más corto, de 14 km.
Los resultados y las clasificaciones del año se pueden consultar aquí: https://drive.google.com/file/d/1h6Q7CUb6y7u6EdW5g8TMPL4jL6JPTmRk/view
El Servicio Comarcal de Deportes, como promotor del evento deportivo que encara ya su cuarta campaña, ha contado con el crucial apoyo y colaboración de consistorios, clubs deportivos y decenas de voluntarios durante los fines de semana de la competición y los días previos de preparación. Por ello, la entidad comarcal agradece encarecidamente la implicación y felicita a todas las personas y grupos involucrados su excepcional trabajo para hacer de la Comarca del Maestrazgo un escenario deportivo de primer nivel con pluralidad de opciones deportivas que ponen en valor los paisajes y parajes naturales.