30 niños y niñas se inscriben en la Escuela de Verano de La Iglesuela

307

La Escuela de Verano de La Iglesuela ya ha empezado y cuenta con 30 niños y niñas inscritos a lo largo de este mes de julio. Se trata de un servicio muy demandado y que el consistorio ofrece cada verano para facilitar la conciliación familiar y profesional.

Para ello, ha contratado a tres monitores que se encargan de la Escuela, además de contar con otras dos personas en prácticas. Todos ellos se han encargado de realizar la programación de actividades, entre las cuales hay juegos, excursiones, repaso, talleres de manualidades, cine, etc. Se trata de una programación muy completa y para todos los gustos, pensada para que los niños y niñas se lo pasen lo mejor posible durante los meses de verano.

La Escuela empezó el pasado jueves 1 de julio y finalizará el 30 del mismo mes. Con esta oferta, el consistorio de La Iglesuela apuesta un verano más por dar servicio a los más pequeños ofreciéndoles actividades muy variadas, a la vez que facilita a las familias compaginar trabajo y vida personal.