16 establecimientos de la Comarca del Maestrazgo reciben el diploma SICTED a la calidad turística

411
PUBLICITAT
  • El acto de entrega ha tenido lugar en el Convento de las Agustinas de Mirambel

El Convento de las Agustinas de Mirambel acogió durante la tarde de ayer la entrega de los diplomas SICTED 2022 en reconocimiento de la calidad turística a 16 establecimiento de la Comarca del Maestrazgo.

Los establecimientos que recogieron diploma SICTED 2022 fueron: Alojamiento rural 40 de mayo (Cantavieja), Casa Rural Amadeo (Villarroya de los Pinares), Taller de Cerámica Villa-Rubei (Villarroya de los Pinares), Centro de Interpretación de la Orden de San Juan del Hospital (Villarroya de los Pinares), Oficina de Turismo de La Iglesuela del Cid, Chuzos de Tinta (La Iglesuela del Cid), Oficina de Turismo de Cantavieja, Casa Rural El Portillo (Cantavieja), Las Moradas del Temple (Mirambel), El Casal de Nicolás (Fortanete), Hotel El Cantón Rural (La Cuba), Casa Rural El Cantón (La Cuba), Casa Rural La Cantonera (La Cuba), Bodegas Borraz (Las Planas de Castellote), Hotel Balfagón Alto Maestrazgo (Cantavieja) y Hotel Castellote (Castellote).

Durante la jornada se realizó una visita guiada por el Convento de las Agustinas, se presentó el Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca del Maestrazgo que se pondrá en marcha en breve y se proyectó un video homenaje sobre los 15 años de SICTED en el territorio. El evento finalizó con una cata y maridaje de vinos de Casa Masas de Mirambel.

Desde la organización, formada por la Comarca del Maestrazgo y la Asociación Turística Maestrazgo, se ha dado la enhorabuena a todos los establecimientos reconocidos en esta edición y han agradecido al Ayuntamiento de Mirambel su colaboración en la jornada. Y es que, tal y como afirman, “trabajar la calidad turística de los diferentes establecimientos del territorio es fundamental para ofrecer una oferta óptima al visitante, así como para generar empleo y oportunidades en el territorio”.

Indicar que en la Comarca del Maestrazgo hay un total de 25 establecimientos distinguidos y 3 nuevos adheridos.