Del 29 al 30 se celebra 16 destinos y Cuevas de Cañart punto de encuentro. Se trata de un fin de semana en que los vecinos y visitantes de Cuevas acompañarán las intervenciones de alumnos del Grado de Bellas Artes de Teruel.

El sábado por la mañana comenzaremos con unos talleres plurisensoriales abiertos a todos los públicos donde se propondrán diversas maneras de conectar con el entorno estimulando los sentidos.

Por la tarde, empezaremos con un café-tertulia en el que se podrá participar en el montaje de las instalaciones de los alumnos de Bellas Artes. También los alumnos de Cuevas de Cañart, se suman al proyecto.

El domingo por la mañana se presentarán las obras a través de un recorrido por el casco urbano que incluirá varias acciones artísticas.

Esta actividad itinerante ya se ha llevado a cabo anteriormente en Cantavieja, Villarroya de los Pinares y Bordón. En cada ocasión cambia todo, los lugares, las personas, las obras. Lo que permanece es el mismo interés por conectar a la gente, acercarse al arte contemporáneo y valorar nuestro patrimonio cultural.

VA SER NOTÍCIA A DIADIA