Actividades febrero-001

– Es la propuesta mensual de 12 Meses 12 Razones para venir al Maestrazgo

La Comarca del Maestrazgo organiza para este mes de febrero dos salidas a la montaña para mostrar los encantos del entorno. El 18 de febrero se ha programado una salida guiada al bosque del Rebollar de Cantavieja y el 24 de febrero una excursión con raquetas. Las propuestas se enmarcan dentro de la iniciativa 12 Meses 12 Razones para venir al Maestrazgo.

El Bosque en invierno es la primera de las salidas, prevista para el domingo 18. Los Agentes de Protección de la Naturaleza Emilio Sorribas y Oscar Bailón acompañarán a los participantes de esta propuesta gratuíta que tiene como finalidad dar a conocer el comportamiento de las especies animales y vegetales durante la estación. El paraje elegido es del Rebollar en Cantavieja. La actividad requiere inscripción previa.

La otra salida, con raquetas, será el sábado 24. Con ella se pretende enseñar la técnica de su uso en la nieve. 4 horas esperan a los participantes. Como es necesaria la nieve, dependerá de la climatología si se realiza en el Maestrazgo o en la Sierra de Gúdar. Es obligatoria la inscripción. El precio incluye seguros, servicio de guía y reportaje fotográfico.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*