Olocau del Rey promociona el municipio con grandes actores: sus niños y niñas
Olocau del Rey promociona el municipio con grandes actores: sus niños y niñas

Los vecinos más pequeños de Olocau del Rey se han convertido en los protagonistas de dos vídeos promocionales del municipio. Los padres de los pequeños, en colaboración con la Oficina de Turismo, se han encargado de la grabación de dos vídeos de un minuto de duración que participan en el I Concurso de Vídeos del Camino de Cid.


En este certamen participan diversos pueblos de la zona y del Camino del Cid para promocionar su cultura y patrimonio. Tal es así, que en la provincia de Castellón hay nueve vídeos participantes donde se muestran diferentes municipios pero, solo uno, de la comarca de Els Ports: Olocau del Rey.

Los dos vídeos de Olocau del Rey, titulados Las Puertas de Olocau del Rey y Así es Olocau del Rey, pueden verse a través del perfil de Facebook de la localidad (Turismo de Olocau del Rey). Una vez allí, el vídeo se visualiza en Youtube. Cuantos más “me gusta” reciba el vídeo más posibilidades tiene que lograr el premio del público. Los vídeos también se pueden ver entrando directamente al perfil de Youtube: “I Concurso de Videos Camino del Cid”.

Cabe señalar que el certamen cuenta con tres premios: el primero y segundo otorgados por un jurado y el tercero derivado de los votos de los internautas.

Desde Turismo de Olocau del Rey señalan que los niños y niñas se han mostrado encantados con la idea de participar en los vídeos y de contar la historia, patrimonio, cultura y gastronomía de su municipio. Además, esta no es la primera vez que los pequeños actúan frente a la cámara para promocionar la localidad por lo que, según señalan, en el momento de proponerles la idea, se mostraron muy predispuestos y con muchas ganas de participar.

Olocau del Rey promociona el municipio con grandes actores: sus niños y niñas