Olocau del Rey celebra Santa Lucía
Olocau del Rey celebra Santa Lucía

Del jueves 7 al domingo 10, Olocau del Rey celebra las fiestas de Santa Lucía. Así, la intensa programación comenzará el jueves a las 14.00 horas con una comida popular en el pabellón municipal. Por la noche, tendrá lugar un toro embolado de Andrés Moreno adquirido en la ganadería Adell Piquer de Castellote a las 22.30 horas y a las 00.00 horas se celebrará la macro discomóvil ADO. La entrada es gratuita.


El viernes por la mañana los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil desde las 12.00 horas. A las 15.30 horas habrá un corro de vacas de la ganadería Hermanos Colomer que estará amenizado por los gaiteros de La Iglesuela del Cid. A las 22.30 horas se celebrará un toro embolado de Javier Molina adquirido en la ganadería Adell Piquer de Castellote y a partir de las 00.00 horas volverá a celebrarse la macro discomóvil ADO. Esta vez, habrán globos, hinchables y confeti y se contará con las actuaciones de Dani Cross Dj y David Saez Dj (Diez FM).

El sábado se celebrará un corro de vacas de la ganadería Adell Piquer a las 15.30 horas, al que seguirá la desencajonada de un toro cerril de Sergio Centelles La Massa. Al finalizar, habrá bollo con sardina y vino para todos los asistentes. La actividad estará amenizada por la charanga Herederos del Cognac. A las 22.30 horas habrá toro cerril y a las 00.00 horas una actuación de la orquesta Nueva Alaska y discomóvil.

El domingo 10, a las 12.30 horas comenzará la misa y la procesión y a las 17.00 horas el grupo Aires del Maestrazgo de Cantavieja deleitará a los asistentes con jotas tradicionales.