Los Kintos de La Iglesuela celebran El Pilar
Los Kintos de La Iglesuela celebran El Pilar

Los Kintos de La Iglesuela del Cid han organizado tres días de actividades con motivo de las celebraciones del día de El Pilar. Así, el jueves 11 habrá una fiesta desde las 00.30 horas con discomóvil en el Centro Social.


El viernes 12, día de El Pilar, a las 17.00 horas corro de vacas de la ganadería Miguel Parejo y a las 19.00 horas prueba de toro cerril de la ganadería Marqués de Domecq. A las 20.30 horas tardeo con el grupo “Sabor Cerril” en la tasca a la que seguirá la embolada del toro cerril de por la tarde a las 23.30 horas. La jornada acabará con una discomóvil en el Centro Social.

El sábado a las 14.00 horas comida popular en el Centro Social a la que seguirá un bingo. A las 16.30 horas la charanga Herederos del Coñac realizará un pasacalle. Seguidamente corro de vacas de Miguel Parejo y a las 19.00 horas prueba de toros cerriles de Marqués de Domecq y Lopes Da Costa. A las 23.30 horas embolada de toro cerril de Lopes Da Costa. El broche de oro a los festejos lo pondrán la música y el baile con la orquesta Nexus y la Discomóvil DML en el Centro Social.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada