IMG_9371 IMG_9378 IMG_9381 IMG_9383 IMG_9385 IMG_9388 IMG_9391 IMG_9393 IMG_9396
-Nota de premsa-
La Escuela de Música de Unió Musical de Vilafranca ha iniciado el ciclo de audiciones de final de curso. Bajo la dirección de Diego García las audiciones se iniciaron en la tarde del lunes día 14 y continuarán el miércoles día 16 y el jueves día 17.  La primera audición se desarrolló en el Parador de FIestas y las siguientes tendrán lugar en la Casa de Cultura.

En la primera actuacion intervinieron Lucía Querol, con trompeta; Ángela Bel y Roberto Falcó con trompas; Martí Garcia, con tuba; Alba Vives, con saxo; Gemma Morralla y Èric Fortanet, con trombón; Pablo Camañez, Alejandro Tena i Marc Ripollés, con fagot; Neus Monfort, Silvia Alberg, Arturo Cruz y Jesús Monfort, con saxo alto; Rubén Vives, con saxo tenor; Alejandro Julián, con saxo barítono; Cecilia Tena y Mireia Daudén, con flautas; Judith García, con Oboe; Diego García, con clarinete; Mar Caballer, Manel Monfort, Sergi Roig, David Ahicart, Lidia Borràs, Daniel Cruz, y Victor Garcia; con clarinete.
Los alumnos, en diferentes agrupaciones musicales, interpretaron obras de Händel, Shubert, Fernández, Mozart, Saint – Saëns, Joplin, Iturralde, Lorenzo, García SImón, Delibes, Waignein, Beethoven, Bach, Elgar, Strauss Sohn y Debussy.
La Unió Musical de Vilafranca inicia el cicle d’audicions de final de curs