Toros, juegos y mucho más en La Iglesuela
Toros, juegos y mucho más en La Iglesuela

La Iglesuela del Cid celebró ayer el Día de “Los Terribles” con motivo de las actividades organizadas por las fiestas patronales. Así, por la mañana hubo una excursión a los Gamellones de la Plana, la Novena a la Virgen del Cid y un encierro de reses bravas de la ganadería de Evaristo López.


Por la tarde, tuvo lugar la primera eliminatoria del campeonato de guiñote. A continuación, pasacalle con la charanga Los Magos del Ritmo y corro de vacas de Evaristo López. Señalar que todas las tardes de fiestas hay colchonetas hinchables y degustaciones gastronómicas en la tasca.

A partir de las 20.00 horas, tardeo con el Dúo Color, toro embolado de la ganadería Álvaro Verdugo y noche temática medieval con discomóvil y premio al disfraz más original.

Hoy se celebra el Día de los Kabrones con un parque infantil y encierro infantil en la Era del Olmo desde las 11.00 horas. A las 12.00 horas Novena a la Virgen del Cid y a las 13.00 horas encierro de reses bravas de la ganadería Teodoro Adell y prueba de un toro de Javier Gallego.

A las 15.30 horas segunda eliminatorio de guiñote. Desde las 16.30 horas desfile de disfraces infantiles con batukada y chocolatada en la Era del Olmo. A las 18.00 horas pasacalle a cargo de la batukada Valencia Music Players y corro de vacas de Teodoro Adell. Después, toro embolado de Javier Gallego.

A las 18.30 horas campeonato de futbolín, colchonetas hinchables y degustaciones gastronómicas.

Al caer la medianoche se celebrará la noche de disfraces con pasacalle amenizado por la batukada Valencia Music Players. En la plaza de la Iglesia concurso de disfraces y baile hasta que el cuerpo aguante con la Discomóvil DML.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.