La Iglesuela del Cid sigue inmersa en los festejos patronales y ayer fue el Día de los Kabrones. La llegada de la lluvia obligó a trasladar algunas de las actividades de la calle al Centro Social. Así, la Comisión de Fiestas celebró finalmente los actos infantiles y el baile de disfraces en el local cerrado.

Los eventos taurinos continuaron según lo previsto, así como todos aquellos que no se vieron afectados por la lluvia. De esta forma, grandes y pequeños disfrutaron de una jornada de fiestas diferente pero llena de diversión y ganas de pasarlo bien.

La jornada de hoy comienza a las 11.30 horas con una misa en honor a los mayores amenizada por la Rondalla de La Iglesuela del Cid en la que tendrá lugar la Ofrenda de Flores a la Virgen del Cid.

A continuación, comida popular en el Centro Social y tercera eliminatoria de guiñote. A las 17.00 horas, pasacalle con los Dulzaineros de La Iglesuela, corro de vacas de Miguel Parejo y toro cerril de Pablo Mayoral. A las 18.30 horas, campeonato de Morra en la tasca.

Desde las 20.00 horas, tardeo en la tasca con el grupo A tu vera. La noche concluirá con un toro embolado a las 23.30 horas y las actuaciones de la Kinky Band y la discomóvil DML desde las 00.00 horas en la Era del Olmo.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.