DiaDia

Las Fiestas Patronales 2017 de La Iglesuela del Cid entraban ayer viernes en su recta final y lo hacían con un notable aumento de gente en la localidad respecto a loa es días anteriores.

Por la tarde, mucha actividad en la Tasca de la Comisión, con los niños disfrutando del hinchable y el resto de gente consumiendo en la barra. El corro de vacas de Fernando Mansilla de Torreblanca sirvió de previa para la prueba del toro “Suertudo” de Victorino Martin, que llenó de gente el recorrido taurino. Una vez cerrado el toro, empezaba el Campeonato de Morra en la Plaza de la Iglesia ante la mirada atenta del público.

Por la noche, después de la embolada de “Suertudo”, en el Centro Social actuaba La Kinky Band, formación que cuenta con varios músicos de poblaciones de la zona norte de la provincia de Castellón. Ayer debutaba en casa Rafa Navarro, que acaba de incorporarse a la banda. La Discomóvil DML también hizo bailar a los presentes durante el descanso y una vez finalizada la actuación de La Kinky Band.