VISITAS GUIADAS MAESTRAZGO 2018

Entre las visitas guiadas al Maestrazgo para este verano, La Iglesuela del Cid muestra sus encantos patrimoniales y culturales a turistas y visitantes.

La Oficina de Turismo de la localidad ofrece visitas guiadas que incluyen todo el Conjunto histórico artístico de la población. El recorrido, además de dar a conocer la Casa Aliaga, pasa también por la Iglesia, la cárcel del Castillo y la escalera del Palacio Matutano Daudén (Hospedería). La visita se inicia de martes a sábado a las 12 y a las 16:30 horas. El domingo solo por la mañana.

Asimismo se puede conocer, de martes a sábado a las 11.15 y a las 18.30 horas, el Centro de Interpretación del Textil y de la Indumentaria. El domingo el recorrido es exclusivamente por la mañana.

Otra propuesta para el verano en La Iglesuela es la visita a la Ermita del Cid y el Poblado Íbero-Romano. La cita es de miércoles a domingo a las 10 h. Será necesario concertar la visita con antelación y reunir un grupo mínimo de 6 personas.

Cabe recordar que la Oficina de Turismo está abierta en julio de lunes a domingo en horario de mañana, de 10 a 14 horas, y tarde de 16 a 19 horas. En agosto abrirá de lunes a domingo.