La Iglesuela del Cid en la Gala de Experiencias Turísticas de Aragón con la Casa Aliaga
La Iglesuela del Cid en la Gala de Experiencias Turísticas de Aragón con la Casa Aliaga

La Iglesuela del Cid participará en la Gala de Experiencias Turísticas de Aragón 2017. La Casa de los Aliaga, el palacio en el que se encuentra la oficina de turismo de La Iglesuela del Cid, ha sido seleccionada como experiencia turística. Se trata de uno de los 25 seleccionados en todo Aragón.

Desde el área de turismo de La Iglesuela del Cid han mostrado su satisfacción por haber sido seleccionados dentro de las experiencias turísticas de Aragón.

La Casa de los Aliaga es un edificio que muestra cómo era la vida palaciega a finales del siglo XIX y principios del XX.

La guía turística de la Oficina Municipal de Turismo de La Iglesuela del Cid, Mari Carmen Roig, la ha convertido en una experiencia que cada año disfrutan miles de turistas. De origen renacentista destaca su gran alero decorado con motivos vegetales y geométricos. Debajo de él podemos ver una figura que da nombre a la “esquina de la mona”.

El palacio es ahora de propiedad municipal y en su planta baja se sitúa la oficina de turismo. Para presentar la experiencia de La Casa Aliaga se está elaborando un vídeo promocional.