Mosqueruela celebra desde este viernes 2 hasta el lunes 5 su tradicional Feria Comercial y Ganadera.

Los actos empezarán el viernes 2 a las 17h con la inauguración de la Tasca y la actuación de una batucada. Esa misma tarde también habrá corro de vacas de Hermanos Colomer y Cantajuegos infantil en el Pabellón. Por la noche se celebrará el concurso de recortadores con vacas de Jiménez Pasquau y la actuación de King África, Discomóvil Eclipse con DJ Moreno y sesión remember con DJ Rusclo y Helenio DJ.

El sábado 3, la Charanga “Herederos del Conyac” amenizará la apertura de la Tasca. A las 12h tendrá lugar la inauguración de la feria comercial y también se soltarán vacas de la ganadería Marcelino Lacámara. Por la tarde corro de vacas de la misma ganadería y prueba del toro de Adolfo Martín. Ya por la noche, se realizará la XIII exhibición de emboladores con la presencia de las cuadrillas Santa Quiteria de Cedrillas, Mora de Rubielos y Mosqueruela. Por último en el Pabellón actuará la Orquesta La Línea Rock Band.

Para el domingo 4, a las 11h está prevista la inauguración de la feria ganadera. Por tarde se desencajonará un toro de la ganadería Jara de Retamar y luego corro de vacas de la ganadería Vicente Benavent, amenizado por la Banda de Música “Los Troneras” de Mosqueruela. A las 23h se embolará el toro de Jara de Retamar y a las 00h tendrá lugar la noche temática en la Tasca con un homenaje a las canciones del verano a ritmo de Discoeclipse, con premios para los disfraces más originales.

El lunes 5, habrá parque infantil y hasta las 14h Concurso de Paellas, en el que se premiará la mejor presentación y el mejor sabor. Por la tarde Gran Prix con becerrada de Hermanos Colomer y por la noche cena en el Pabellón con Discoeclipse y a las 2h traca fin de fiestas.