Horarios de la oficina de turismo de La Iglesuela

-Nota del Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid-

La oficina de turismo de La Iglesuela del Cid está realizando horarios especiales para atender a los numerosos visitantes que llegan a la localidad en Semana Santa. Desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo la oficina de turismo abre sus puertas en horario de 10.00h a 14.00h por la mañana y de 16.00h a 19.00h por la tarde. Además el lunes estará abierto entre las 10.00h y las 14.00h.

Desde la oficina se ofrecen visitas guiadas a la localidad. Estos recorridos permiten a los visitantes conocer el conjunto histórico artístico, la iglesia, la cárcel mazmorra del castillo templario, la escalera del palacio de Matutano Daudén, del siglo XVIII y el palacio renacentistas de la Casa Aliaga, del siglo XVI.

Por la mañana a mediodía se realiza la visita guiada a la localidad, trazado que se repite a las 16.30h. Así mismo a las 19.00h se puede visitar el centro de interpretación textil.

-Visita a la ermita del Cid y al yacimiento íbero romano

Por otra parte desde la oficina se ofrece, el sábado 15 a las 9,45h, una visita guiada a la ermita del Cid y al yacimiento íbero romano que se encuentra en junto a la ermita. La salida se realiza desde la oficina de turismo y hasta la ermita del Cid se debe acudir en coches particulares. Los teléfonos de información de la oficina son el 964443325 y el 608639830. El e-mail es turismoiglesuela@hotmail.com y la página de Facebook: Turismo La Iglesuela del Cid.