Fiestas Iglesuela1

Fiestas Iglesuela2

Fiestas Iglesuela3

Fiestas Iglesuela4

Fiestas Iglesuela5

Fiestas Iglesuela6

Fiestas Iglesuela7

Fiestas Iglesuela8

Fiestas Iglesuela9

Fiestas Iglesuela10

Fiestas Iglesuela11

Fiestas Iglesuela12

Fiestas Iglesuela13

Fiestas Iglesuela14

La jornada del jueves día 4 de septiembre en La Iglesuela del Cid estuvo marcada por las actividades organizadas por la peña Los Kabrones, los actos infantiles y los disfraces, sin olvidar la gastronomía. El día se inició con un concurso de dibujo para los más pequeños. Le siguió un encierro infantil, acto previo al encierro de reses bravas patrocinado por los Kabrones. Tras la eliminatoria de guiñote llegó el pasacalle de disfraces infantil, amenizado por la charanga Xaquekaxé.

Los niños fueron disfrazados por sus padres. En la Plaza de la Iglesia la Comisión de Fiestas preparó la animación infantil de la mano de “Kukuguay”. Los castillos hinchables y los juegos para los niños y niñas les hicieron pasar una tarde divertida. Así mismo no faltó un buen chocolate para merendar.

Mientras los niños se divertían la Peña Los Kabrones protagonizó un ambientado desfile con la charanga. Fue el paso previo a la tarde taurina con el corro de vacas y toros.
Para la noche llegó uno de los eventos gastronómicos de las fiestas. Casa Amada elaboró las tradicionales judías con chorizo, que degustaron en torno a 400 personas. Tras la cena, ambientada por la charanga, llegó la actuación del grupo L’Entrepit, formado por vecinos de La Iglesuela, Vilafranca y Morella, ofreció un amplio repertorio que hizo bailar a los presentes.

L’Entrepit junto a la discoteca móvil DML puso el ambiente para el desfile de disfraces que se organizó en el Salón. De este modo la noche se cerró a altas horas para dar paso hoy a una jornada con homenaje a los más mayores y protagonismo taurino.