Mercado medieval en La Iglesuela del Cid
Mercado medieval en La Iglesuela del Cid

Durante el fin de semana La Iglesuela del Cid ha vivido una nueva edición de su mercado medieval. Las calles del núcleo histórico del municipio han albergado en torno a 20 puestos de artesanos. Durnate el fin de semana no han faltado las muestras de artesanía, antigüedades y alimentación artesana. Así mismo se han desarrollado animaciones, talleres y atracciones para niños y mayores. Los juglares o los cuentacuentos han llenado de actividad las calles del municipio.

El buen tiempo ha acompañado durante la jornada del domingo. La localidad ha registrado un lleno en las viviendas de turismo rural y hoteles del municipio.

La afluencia de visitantes también se ha notado en los bares y tiendas del municipio, que han registrado una notable actividad.

Puesto de la asociacion Pheipas
Puesto de la asociacion Pheipas

El mercado medieval lo ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de Artismundis. De este modo el municipio turolense inicia una completa semana de actividades que tendrá su colofón los días 13 y 14 con la celebración de las fiestas del Pilar.

En la oficina municipal de turismo del municipio se ha registrado una gran afluencia de visitantes en busca de información y también para participar en las visitas guiadas que se organizan.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*