Maestrazgo F.S.

-Xavier Tena Vidal-

Los equipos Maestrazgo FS y Mosqueruela FS han hecho un llamamiento a través de sus perfiles de la red social Facebook con el objectivo de encontrar un entrenador titulado de Nivel 1 o Nivel 2. Sin este requisito, ambos equipos no podrán participar en el grupo aragonés de Tercera División la temporada 2015-2016.

Tanto Maestrazgo FS como Mosqueruela FS son equipos con muchos seguidores en sus comarcas del Maestrazgo y Gúdar-Javalambre, así como en la comarca castellonense d’Els Ports, de la cual provienen algunos de sus jugadores.
Los clubes contribuyen de forma notoria a las agendas culturales de localidades como Cantavieja y Mosqueruela llenándose los pabellones. Desde hace más de 10 años, el futbol sala se ha convertido en el referente deportivo de ambas localidades que no llegan al millar de habitantes.
El requisito de tener un entrenador titulado supone una traba más para estos equipos de fútbol sala totalmente amateurs que recorren grandes distancias para competir por todo el territorio aragonés.