Running Day
Running Day
Running Day
-Las plazas son limitadas y para inscribirse se debe llamar al 964440816

El próximo sábado día 10 de mayo el recorrido de la carrera Entreparets, de Vilafranca, ha sido el escenario escogido por la tienda de montaña Shed Marks y la marca La Sportiva, para la realización de un Running Day La Sportiva. Se trata de un evento singular, ya que la marca únicamente escoge determinados parajes de toda la geografía europea para su organización.  La actividad correrá a cargo de Cristóbal Adell, miembro de La Sportiva Team Spain. Cristóbal Adell es un corredor castellonense que está en la élite del Trail Running.

La jornada está abierta para que los corredores puedan probar los modelos Ultra Raptor y Bushido. Lo harán sobre el recorrido de la carrera Entreparets, de modo que este trazado incluido dentro de la Lliga Nord de Curses de Muntanya se convierte en un aliado perfecto para los test de competición.
Cristóbal Adell guiará a los corredores por la ruta Entreparets de Vilafranca, atravesando caminos jalonados por construcciones de piedra en seco y espectaculares bosques de pinos.
La actividad se iniciará a las 10h de la mañana. El recorrido por la montaña tendrá una duración aproximada de dos horas. A las 12h, aproximadamente, en las instalaciones de Shed Marks tendrá lugar una charla técnica a cargo del propio Cristóbal Adell.
-Entreparets, el 28 de septiembre
La jornada de prueba será un aperitivo perfecto para la carrera Entreparets, que se desarrollará el próximo 28 de septiembre en Vilafranca. Un año más, Entreparets, será la prueba final de la Liga Castelló Nord de carreras de montaña, de modo que la emoción estará asegurada para conocer a los vencedores finales. La Entreparets es, junto a la carrera de Vistabella, el trazado que discurre a mayor altura.