El alcalde de Cantavieja: “hay trabajo pero no trabajadores”
El alcalde de Cantavieja: “hay trabajo pero no trabajadores”

El alcalde de Cantavieja, Ricardo Altabás, hizo una publicación en su perfil de Facebook el pasado 9 de enero que puede suponer un antes y un después para el municipio y la comarca del Maestrazgo.


En ella, el primer edil expresaba su desánimo y preocupación por la falta de interés en los puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento de Cantavieja. Como bien explica en su publicación se trata de diferentes trabajos como la gestión de la cafetería del Centro Cultural, trabajo en hostelería, trabajo en transporte y trabajo en construcción, así como la incorporación en un taller de empleo socio-sanitario de un año de duración con dos certificados de profesionalidad y un salario de 900 euros mensuales.


El post de Altabás ha tenido una gran repercusión y es que ha sido compartido 274 veces en la red social y cuenta ya con 71 comentarios, muchos de ellos de personas de diferentes puntos de España interesadas en los puestos ofertados. Además, también se han recibido llamadas y mensajes de buscando información e interesándose por los puestos tanto en el Ayuntamiento como en las oficinas de la Comarca del Maestrazgo.

COMPARTIR

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here

*