Cartel XI Carrera por montaña del Maestrazgo
Cartel

Ya está todo a punto para la XI Carrera por montaña del Maestrazgo que un año más llegará a La Iglesuela del Cid. El domingo 7 de mayo los corredores tienen una cita con dos pruebas, la senderista y la competitiva. La salida tendrá lugar a las 9h de la mañana.

La marcha senderista tendrá un recorrido de 13 kilómetros y 400 metros de desnivel positivo. Mientras, la carrera por montaña tendrá un recorrido de 22 kilómetros y 1464 metros de desnivel positivo.

En la página web www.carrerapormontanamaestrazgo.com se pueden consultar todos los detalles de la prueba. La carrera asciende hasta 1750 metros de altura. En la web se puede observar un recorrido fotográfico por la misma. Además se puede descargar el tríptico y acceder a la inscripción.

Habrá premios para la clasificación generaL, los veteranos y promesas. Además de la propia web de la carrera las inscripciones también se pueden realizar en www.deportesmaestrazgo.es. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid, la comarca del Maestrazgo y la asociación deportiva Maestrazgo.