Detienen en Cantavieja al presunto asesino de tres personas en Albalate. Foto Guardia Civil
Detienen en Cantavieja al presunto asesino de tres personas en Albalate. Foto Guardia Civil

-El detenido se encuentra en la comandancia de Teruel

Una patrulla de la Guardia Civil de Teruel ha detenido a las 02.50 horas al presunto asesino de tres personas, dos Guardia Civiles y un vecino de Albalate. La detención se ha producido en el punto kilométrico 95,500 de la A-226 en el término municipal de Cantavieja (Teruel). Se trata de la carretera que une Mirambel con Cantavieja. La detención la ha confirmado la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

Según ha conocido Diadia de fuentes conocedoras del caso en el momento de la detención, el presunto asesino estaba sentado junto a un árbol próximo a la carretera tras haber sufrido un accidente con la “pickup” verde robada a uno de los fallecidos en la que viajaba. El detenido, fue arrestado sin oponer resistencia.

Carretera A-226, km 95.5. Foto: Google Maps

Tras la detención, el presunto homicida identificado como Norbert Feher, de origen serbio y que estaría siendo buscado por otros tres crímenes en Italia, fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel.

Los hechos ocurrieron entre las 19.00 horas y las 20.00 horas cuando los fallecidos, los Guardia Civiles, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, pertenecientes a los Equipos ROCA, y el ganadero, José Luis Iranzo -nieto del Pastor de Andorra según informan medios aragoneses-, se encontraban en un propiedad de este último, el Mas del Saso de la villa minera entre Albalate del Arzobispo (Teruel) y Andorra.

Tras el tiroteo, la Guardia Civil movilizó a varias unidades especiales y realizó estrictos controles en carreteras para dar con el presunto asesino, quien fue detenido en Cantavieja en posesión de 3 armas de fuego.

Tiroteo del día 5
El detenido y presunto asesino, podría ser también el autor de los disparos del pasado día 5 en una masía de Albalate del Arzobispo (Teruel) en el que resultaron heridos el dueño de la finca y un cerrajero. Tras el suceso, la Guardia Civil inició el dispositivo de búsqueda del tirador fugado.

Mensaje del alcalde de Cantavieja

El alcalde de Cantavieja, Ricardo Altabás, ha mostrado su felicitación a la Guardia Civil en su cuenta de Facebook