Organizado por la Asociación Deportiva La Faldrija con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Fortanete. La cita, uno de los eventos más destacados del verano, será el domingo 26 de julio y discurrirá por los montes de Fortanete

Un año más, arranca la Marcha BTT de Fortanete. En esta ocasión, la cita deportiva será el próximo domingo 26 de julio. La marcha BTT, organizada por la Asociación Deportiva La Fadrija, cuenta con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, y el Ayuntamiento de Fortanete.


Tras las tres ediciones anteriores, la IV edición de la Marcha BTT de Fortanete, sigue apostando por un recorrido muy atractivo para los participantes.

Sus 58 Km discurren por los montes de Fortanete, contando con repechos, desniveles más pronunciados y sendas más tranquilas, siendo la variedad de la ruta una de las características fundamentales de la misma.
En esta ocasión, además de la ruta de 58 km, se ha diseñado otra ruta de menor número de kilómetros, en concreto 32 Km, para los corredores que así lo deseen.

La organización de la Marcha, tiene previsto instalar a lo largo del recorrido 5 puntos de control y avituallamiento. Al finalizar, se procederá a la entrega de trofeos a los mejores clasificados en la Plaza del Ayuntamiento de Fortanete. A continuación, todos los participantes disfrutarán de una comida de hermandad en la que se realizarán el sorteo de varios premios entre los asistentes.

Por su parte, desde la organización, Carlos López, anima a participar a todos los amantes de la BTT en uno de los eventos deportivos más importantes que se realizan en la Comarca del Maestrazgo y uno de los actos fundamentales del verano en Fortanete, ya que todo el pueblo se vuelca en la organización de la Marcha
Según indica López: “este año esperamos superar el número de participantes respecto a las ediciones pasadas, ya que el diseño de la prueba de este años cuenta con un perfil asequible para los que disfrutan de la BTT y de la naturaleza”.

La Marcha BTT de Fortanete es una prueba deportiva apta para todos los niveles, desde los grandes deportistas hasta los que quieren disfrutar del paisaje mientras pedalean. El plazo de inscripción está abierto a través de la web:  www.deportesmaestrazgo.es