-Cantavieja recibió más de 32.500 visitantes

-La mayoría de turistas llegan de la Comunidad Valenciana y Cataluña

La Comarca del Maestrazgo está de enhorabuena y es que el turismo de la zona está en auge. Dos de sus localidades, Cantavieja y Mirambel, se encuentran entre los lugares de todo Aragón más demandos por los turistas.

Las fotos. Así ha nevado en Mirambel
Nieve en Mirambel

En este sentido, Cantavieja recibió durante el 2017 a más de 32.500 visitantes. Muchos de ellos, 11.252, conocieron los encantos de la población gracias a las visitas guiadas de la Oficina de Turismo del municipio. El crecimiento se hace evidente también en las redes sociales donde, solo en el último año, el perfil de Cantavieja Turismo consiguió 720 nuevos seguidores.

Cantavieja nieve soleado 07_02_2018 (66)
Nieve en Cantavieja

“El 2017 ha sido un año fabuloso para el turismo en Cantavieja, se alcanzó la cifra de más de 32.500 visitantes, llegados de todas las comunidades autónomas pero en especial de Comunidad Valenciana y Cataluña”, han indicado desde la Oficina de Turismo de Cantavieja. Su reponsable, Lorena Sales, explica que durante el 2017 han registrado “más de 11.200 visitas guiadas para conocer la localidad”.

La buena marcha del turismo en la Comarca del Maestrazgo se enmarca en el crecimiento turístico de Aragón. En palabras del Consejero José Luis Soro, “es la Comunidad Autónoma, de turismo de interior, que más crece a nivel estatal y acumula un total de 3.671.259 viajeros”. Esto supone el 10,1% del empleo de Aragón.