Los corredores Mario Bonavista y Albert Ferrer han compartido victoria en la X Entreparets de Vilafranca. Ambos corredores, oriundos de La Iglesuela del Cid y Portell, han llegado juntos a la meta de la Plaza Don Blasco de Vilafranca.

En categoría femenina María Eugenia Inturias ha sido la primera clasificada, seguida de Diana Martorell y Eva Bellés. Ni en categoría masculina ni en femenina se ha batido el récord de la prueba, en posesión de Mario Bonavista y Raquel Martínez.

En torno a 650 corredores han tomado la salida en la Entreparets de Vilafranca. Esta inscripción supone un récord de competidores en la prueba de Vilafranca. 350 lo han hecho en la marcha larga de 25 kilómetros y 950 metros de desnivel. El resto ha competido en las categorías para jóvenes y en la marcha no competitiva.

Fiesta en la Plaza Don Blasco

La Plaza Don Blasco se ha convertido en una fiesta del deporte. En torno a 1.000 personas han visitado Vilafranca con motivo de la Entreparets. La presencia de público en la meta ha sido la más masiva en los últimos años.

100 voluntarios

Un equipo de más de 100 voluntarios se ha encargado de coordinar la organización en la salida y la meta, en los avituallamientos y en todo el recorrido. La jornada ha estado acompañada por una perfecta climatología.

Aplec dels Ports

Los jóvenes que forman parte de la comisión organizadora de l’Aplec dels Ports han dispuesto un mostrador donde han recogido propuestas para la comarca y, además, han comenzado a vender lotería de Navidad para financiar la celebración del evento que llegará el último fin de semana de julio de 2018.